Valoraciones – Opiniones


Quiero expresar mi agradecimienCarmento a todos los que habéis escrito estas opiniones porque, para mi, no hay mayor satisfacción que saber que habéis sido felices en nuestra casa.
Carmen Ayala

Opiniones escritas por los clientes en el libro de firmas de la casa

“La sencillez y la armonía brillan en esta casa por todos sus rincones.
Invita a pensar y a relajarse, que es de lo que se trata cuando se acierta con un sitio como este”.

“My family and some friends spent two wonderful weeks at Casa Vega del Esla this past September. Our hosts, Carmen and Jesus, were extremely welcoming, kind, and very helpful with suggestions as to restaurants and special places to see. They even helped us obtain some excellent olive oil to take home. We loved their charming and very cozy house that offered everything one could ask for. The private terrace and swimming pool are especially enjoyable and the village itself is friendly and very quiet at night. I can’t think of a better and more relaxing way to explore the beauty of Castile. Everything is within an easy daytrip from Villaveza del Agua. My only regret is that we did not plan to stay for a month! I highly recommend Casa Vega del Esla and, from my point of view, it deserves a five-star rating. (Ted Humphrey, Connecticut USA)”.

“Un entorno estupendo para relajarse y poder leer con tranquilidad, la casa muy cómoda, con muchos detalles, habitaciones amplias, terraza estupenda para aprovechar cualquier rayo de sol, muy confortable para pasar unos días de descanso”

“La casa es absolutamente fantástica, no falta un solo detalle para que el inquilino se encuentre totalmente cómodo, y está decorada con un gusto exquisito. Su propietaria doña Carmen, y su esposo, son unas personas encantadoras y muy amables, siempre predispuestas a lo que haga falta. La casa está estratégicamente situada con respecto a muchos lugares de interés, y para los amantes de la observación de las aves es un sitio ideal por su cercanía a Villafáfila”.

“Un fin de semana muy intenso en el que hemos disfrutado de lo lindo y hemos desterrado la rutina. Una vuelta a nuestra infancia llena de personajes de cuento y canciones para el recuerdo”.

“Espero que se sigan cumpliendo muchos sueños en esta casa. Casa que, para mí, va a tener siempre un sitio en mi alma y corazón por los sueños y momentos cumplidos y vividos e ella”.

“Cuando abrí la puerta y entré pensé en mis viajes a otros lugares, en otras casas en las que me había hospedado y ninguna me ha invitado tanto como esta al descanso y la reflexión. En sus paredes está impregnada la personalidad y carácter de quién la creó y construyó”.

“Un fin de semana increíble. Es una casa con mucho encanto y muy acogedora. Volveremos”.

“Con todo nuestro cariño, de parte de unos ciclistas valencianos a los que les ha gustado mucho. Enhorabuena por tener tanto gusto en la decoración y todo lo demás. ¡Excelente!”

“Enhorabuena por esta casa tan entrañable y tan acogedora. Hemos disfrutado muchísimo este fin de semana. Esperamos volver algún día y volver a disfrutar de esta casa y este espectacular entorno como es la Tierra de Campos”.

“Impresionante. La casa es una maravilla, con todo lujo de detalles, el patio y la piscina son impresionantes y el entorno fantástico, no os perdáis el Monasterio Cisterciense de Santa María de Moreruela. La pena es que un fin de semana se hace corto en esta estupenda casa”.

“Es un placer saber que sigue habiendo sitios donde el tiempo se para, los problemas desaparecen y los sueños vuelven a aparecer en el horizonte. Gracias por hacer que esto sea posible con todos y cada uno de los pequeños detalles que hay en esta casa”.

“Gîte remarquable, grand confort, beaucoup de charme et de goût, au calme. Propiétaries charmants également, villageois accueillants, grand beau temps. Tout pour la détente. Merci beaucoup”.

¡La casa rural mejor del mundo mundial como un cielo celestial! Desde que llegamos nos estamos divirtiendo, desde que nos levantamos hasta que nos dormimos a la una de mañana. Hemos hecho barbacoas y nos hemos bañado en la piscina. Desde que vinimos aquí, visitamos Zamora con su Catedral, Toro con su Colegiata, San Pedro de la Nave, el Monasterio de Moreruela y el río Esla. Compramos vino, chorizo y chuletas. Pero lo que más nos ha gustado es la casita rural. ¡Hasta el año que viene!” (Un cliente de 9 años)

“Hemos sido muy felices en esta casa. Gracias y enhorabuena”. (Escrito por los padres del cliente anterior)

“Muchas gracias por la buenas vacaciones en esta región que hemos descubierto gracias a esta preciosa casa rural. ¡Ojalá hasta pronto! Saludos de Bélgica”.

“Un lugar de silencio, sol y tranquilidad. Los nueve belgas venidos de Bruselas se van cumplidos. Hemos pasado una semana muy agradable”.

“Hemos disfrutado de quince días de paz, descanso y sobre todo mucha calidad de vida. Los propietarios, buenísimas personas, amables y con un afán de servicio magnífico. Si Dios quiere, repetiremos el año que viene. Deseamos toda la fortuna, la salud y prosperidad para esta familia y su estupenda y acogedora casa. Llevamos muchos años viniendo a la comarca de Benavente, estos han sido los mejores 15 días de todos. Muchas gracias de vuestros amigos de Murcia”.

“Una casa estupenda, un tiempo precioso y unos amigos a lo grande. Mil gracias por hacerme una estancia tan agradable”.

“Amigos, nos ha encantado vuestra casa. Es muy acogedora y bonita. La tecnología es muy avanzada, nos ha encantado lo de la música. Espero que mucha gente más pueda disfrutarla como nosotros. Muchos besos”.

“Desde Cataluña dos familias hemos pasado unos días maravillosos disfrutando de esta acogedora casa. Eso sí … volveremos en verano para poder disfrutar de la piscina. Muchas gracias por la amabilidad y enhorabuena por el gusto en decorar la casa. Hemos visitado: León, Astorga, Castrillo de los Polvazares, Salamanca, Monasterio de Moreruela, Toro, Rabanales y Zamora. ¡Hasta pronto!”

“Venimos de Zaragoza y Soria. El viaje ha sido largo pero ha merecido la pena. La casa es muy bonita y acogedora. La decoración ha merecido muchas fotos de recuerdo. Nos llevamos muy buen recuerdo, tanto de la zona como de la casa, e intentaremos volver para disfrutar también de la piscina”.

“Poco hay que añadir a las opiniones anteriores. Es indudable que el tiempo corre muy deprisa disfrutando tanto de la casa, que no puede ser más acogedora, como del entorno. Hay unos pueblos y unas vistas estupendos. Muchas gracias por todo, hemos disfrutado mucho los mayores y los pequeños”.

“Somos cuatro parejas: dos de Valencia y dos de Andalucía. Venimos para visitar Castilla y León. Hemos estado en Zamora, Salamanca, Miranda do Douro y Valladolid. Es todo muy bonito¡ Decir de Villaveza del Agua, que es un pueblo muy tranquilo, se puede comprobar. Bebed mucha agua de aquí porque dicen que alarga la vida. Tenéis una casa muy bonita, tranquila y acogedora. Nos ha encantado el calorcito que hace en la casa, y lo bien acondicionada que está. ¡Muchas gracias por todo!. Gracias Carmen por esta casa con tantos detalles”.

“A Villaveza vinimos para pasar unos días. Al entrar en esta casa quedamos alucinados aunque ya veníamos avisados. La casa nos ha encantado. No encontramos ningún defecto y a todos los conocidos se la recomendaremos. Para Vitoria-Gasteiz nos vamos y lo hacemos sonriendo y desde aquí os decimos que seguro que volveremos. Gracias por vuestra amabilidad, cortesía y lo bien cuidada que tenéis la casa”.