Respuestas a preguntas frecuentes


    • ¿Cómo realizar una reserva?
      Para asegurar tu reserva lo mejor es que la hagas a través de nuestro sistema de RESERVAS ON LINE. También puedes reservar por teléfono: (+34) 983 377 790 y (+34) 608 860 574 o consultar usando este formulario o por e-mail a info@casavegaesla.es
    • ¿Cómo abono el importe del alquiler?
      Para que tu reserva sea firme deberás hacer un ingreso en la cuenta bancaria que te indicaremos por el 30% del importe total, el resto se paga en metálico a la llegada. No es posible pagar con tarjetas o cheques.
    • ¿Puedo cancelar o hacer cambios en mi reserva?
      Puedes cancelar tu reserva sin perder lo pagado si lo haces antes de 15 días de la fecha de entrada. Tendrás una segunda oportunidad para reservar para otras fechas y deduciremos la cantidad pagada del importe final.
    • ¿Cómo llego a Villaveza del Agua? ¿y a la casa?
      Aquí encontrarás toda la información que necesitas para llegar a la casa.
    • ¿Donde aparcaré mi coche?
      Puedes aparcar a la puerta de la casa. La calle no tiene tráfico y no hay problemas de aparcamiento.
    • ¿Cómo entro en la casa? ¿Quién me dará la llave?
      Para entrar no necesitas llave. Podrás acceder tecleando el código personalizado que te indicaremos al realizar la reserva.
    • ¿Hace falta alguna documentación?
      Para realizar la reserva no es necesaria ninguna documentación pero a la llegada a la casa te pediremos el DNI/Pasaporte de las personas mayores de edad y firmaremos un contrato para seguridad de ambas partes.
    • ¿Desde qué hora puedo disponer de la casa el día de llegada y a qué hora debo abandonarla el día de salida?
      La casa estará a tu disposición desde las 16:00 horas del día de llegada hasta las 12:00 del día de salida. Siempre que sea posible (según la ocupación) seremos flexibles con el horario de salida pero debes solicitarlo con antelación.
    • ¿Cuantas personas podemos alojarnos en la casa?
      La capacidad de la casa es de 8 personas. Además podemos instalar una cama supletoria y una cuna.
    • ¿Hay sábanas y toallas? Sí, encontrarás todo perfecto, las camas hechas, mantas, toallas (excepto las de piscina), jabón y papel en los baños, secador de pelo y mucho más.
    • ¿Puedo llevar mi mascota a la casa?
      Sí, tu perro es bienvenido.
    • ¿Podré utilizar la piscina?
      La piscina está disponible para ser utilizada desde el 15 de mayo al 15 de septiembre. La piscina está en el patio y es para tu uso exclusivo. Su agua está climatizada para garantizar un baño agradable durante toda la temporada. Recuerda traer tu toalla de piscina.
    • ¿Hay barbacoa? ¿y leña?
      En una zona cubierta del patio, hay una barbacoa, una plancha que funciona a gas butano y una paella grande con paellero. Tendrás a tu disposición un saco de carbón vegetal, las pastillas para encender y gas butano. Además en la cocina hay todo tipo de utensilios de menaje (sartenes, cazuelas, etc).
    • ¿Hay conexión a Internet WiFi?
      Sí, la casa dispone de zona WiFi gratis con ancho de banda adecuado para la mayoría de las aplicaciones (Whatsapp, Email, y similares) pero no es apta para grandes transferencias de datos.
    • ¿Tienes más dudas? Pregúntanos, estaremos encantados de atenderte.